Miiko Albornoz es presentado en el Hannover de Alemania

Miiko Albornoz es presentado en el Hannover de Alemania

El jugador de la Roja llega al cuadro germano proveniente del Malmö de Suecia, tras haber estado en el Mundial.

24Horas.cl TVN
15.07.2014

Miiko Albornoz fue el primero de los jugadores de la Roja en tener definido su futuro para esta temporada.

Incluso cuando aún se disputaba el Mundial, el lateral nacional ya había sido anunciado como el nuevo refuerzo del Hannover 96, club perteneciente a la Bundesliga alemana.

Pero recién este martes pudo ser presentado oficialmente en el cuadro germano que terminó en la décima posición de la última edición de la liga.

Albornoz se mostró contento por dar un salto competitivo en su carrera, luego de dejar el fútbol sueco -llega proveniente desde el Malmö- donde hasta ahora había jugado toda su carrera.

"Estoy muy feliz de jugar en una de las mejores ligas. Entrenaré duro y daré mi mejor esfuerzo", dijo Miiko, en lo que fue su principal promesa de cara al futuro.

El lateral de 23 años firmó un contrato hasta junio de 2017 y, hasta el momento, será el único chileno que actué en la Bundesliga esta temporada, aunque podrían sumársele Gonzalo Jara y Marcelo Díaz, quienes estarían siendo sondeados por cuadros germanos.

Foto: @Hannover96


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5