Click acá para ir directamente al contenido

Milan gana terreno en la pelea por fichar a Erick Pulgar

El elenco rossonero busca hacerse de los servicios del mediocampista nacional, quien además es pretendido por AS Roma, Napoli, Sevilla y Villarreal.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Viernes 19 de julio de 2019

El AC Milan habría ganado terreno en la pelea por conseguir el fichaje para la temporada 2019-2020 del mediocampista chileno Erick Pulgar, una de las grandes figuras de la Roja en la pasada Copa América.

La buena campaña 2018-2019 que firmó con la camiseta del Bologna y el destacado rendimiento que presentó en el certamen continental jugado en Brasil le ha permitido al volante de 25 años estar en la vitrina de varios clubes europeos.

 

De acuerdo al sitio Tutto Bologna Web, la tienda rossonera corre con ventaja en Italia para buscar la incorporación del antofagastino, luego que AS Roma y Napoli estén a las puertas de incorporar en la zona media a Jordan Veretout y a Elif Elmas, respectivamente.

Eso sí, AC Milan deberá ahora entrar en la lucha con el Sevilla y el Villarreal, cuadros de la liga española que también han manifestado su interés por el ex jugador del CDA y de Universidad Católica.

Para quedarse con la ficha del mediocampista chileno, el club que desee cerrar las negociaciones debe cancelar al Bologna la cláusula de salida, que asciende a 16,8 millones de dólares.