Click acá para ir directamente al contenido

Millonaria exigencia del PSG al Barcelona impide acuerdo por el fichaje de Neymar

El elenco francés, en principio, exigió un total de 100 millones de euros más el traspaso de Nelson Semedo y Philippe Coutinho.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Martes 13 de agosto de 2019

Este martes se llevó a cabo la primera reunión formal entre Paris Saint-Germain y Barcelona para acordar el posible retorno de Neymar al Camp Nou.

Y según detalló el medio Sport, el acercamiento entre ambos clubes no rindió frutos, puesto que las propuestas de las dos partes parecen estar, en principio, muy lejos de coincidir.

En primer término, el PSG pediría por el brasileño un total de 100 millones de euros, más los pases de Nelson Semedo y Philippe Coutinho.

En contraparte, el elenco catalán ofrece los traspasos de Coutinho e Ivan Rakitic, pero una opción de compra que se haría efectiva recién en la temporada 2020-2021 y con un valor que estaría entre los 80 y 100 millones de euros.

Pese a lo dispares de las propuestas, el mismo medio aseguró que no llegar a acuerdo en la primera reunión es considerado "normal" considerando lo complejo de la operación.

Sin embargo, fuentes cercanas a esta reunión apuntan que en los próximos días la situación se podría destrabar, ya que ahora existe un real interés por parte del PSG para desprenderse de 'Ney'.