© Reuters. Millonaria exigencia del PSG al Barcelona impide acuerdo por el fichaje de Neymar

Millonaria exigencia del PSG al Barcelona impide acuerdo por el fichaje de Neymar

El elenco francés, en principio, exigió un total de 100 millones de euros más el traspaso de Nelson Semedo y Philippe Coutinho.

24Horas.cl TVN
13.08.2019

Este martes se llevó a cabo la primera reunión formal entre Paris Saint-Germain y Barcelona para acordar el posible retorno de Neymar al Camp Nou.

Y según detalló el medio Sport, el acercamiento entre ambos clubes no rindió frutos, puesto que las propuestas de las dos partes parecen estar, en principio, muy lejos de coincidir.

En primer término, el PSG pediría por el brasileño un total de 100 millones de euros, más los pases de Nelson Semedo y Philippe Coutinho.

En contraparte, el elenco catalán ofrece los traspasos de Coutinho e Ivan Rakitic, pero una opción de compra que se haría efectiva recién en la temporada 2020-2021 y con un valor que estaría entre los 80 y 100 millones de euros.

Pese a lo dispares de las propuestas, el mismo medio aseguró que no llegar a acuerdo en la primera reunión es considerado "normal" considerando lo complejo de la operación.

Sin embargo, fuentes cercanas a esta reunión apuntan que en los próximos días la situación se podría destrabar, ya que ahora existe un real interés por parte del PSG para desprenderse de 'Ney'.

El equipo más caro de todos los tiempos vs. la oncena más costosa de futbolistas chilenos
El equipo más caro de todos los tiempos vs. la oncena más costosa de futbolistas chilenos
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La copa de campeón cayó a la fosa del estadio Centenario en plena final del fútbol uruguayo

La copa de campeón cayó a la fosa del estadio Centenario en plena final del fútbol uruguayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5