Santos tiene sed de copa

Santos tiene sed de copa

El ex delantero de Colo Colo espera aportar para que la Universidad de Chile no gane el trofeo.

Camilo Bravo
24.09.2012

El Santos de Brasil quiere la Recopa Sudamericana. El equipo de Neymar y compañía sólo piensa en el trofeo internacional para así poder mejorar la imagen del mal desempeño en el Brasileirao, que los tiene en la undécima posición de la tabla.

El fin de semana perdieron por tres goles a uno en calidad de local contra el Portuguesa y los cuestionamientos sobre el técnico Muricy Ramalho se multiplicaron. El delantero ex Colo Colo, Ezequiel Miralles, destacó que "Nuestra hinchada quiere ese título (Recopa)" al diario Globoesporte.

Y es que el Santos desde 1968 que no levanta una copa internacional similar a una de esta envergadura. El volante Arouca señaló que buscarán desde el primer minuto la victoria: "Tenemos que pensar en esa final. Es una definición en casa y tenemos posibilidad de ganar ese título. Vamos a hacer todo lo posible para eso. Es un título que nosotros queremos y que el club no tiene" , sentenció.

El partido está programado para este miércoles a las 19.00 horas de Chile, y podrás seguirlo a través del relato minuto a minuto de 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Psicóloga deportiva por denuncias de abuso en fútbol femenino: "Pareciera que somos un país que normaliza ciertas prácticas"

Psicóloga deportiva por denuncias de abuso en fútbol femenino: "Pareciera que somos un país que normaliza ciertas prácticas"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5