© Twitter @Inter

"Mismo presente, destinos diferentes": En Italia adelantan el futuro de Vidal y Alexis en el Inter

Mientras todo indica que el 'Niño Maravilla' continuará en el conjunto neroazzurri, la prensa italiana aseguró que lo más probable es que el 'King' deberá buscar nuevos horizontes.

24Horas.cl TVN
27.07.2021

Arturo Vidal y Alexis Sánchez ya se sumaron a la pretemporada del Inter de Milán, equipo que bajo las ordenes del nuevo DT Simone Inzaghi buscará reeditar el Scudetto y volver a ser competitivos en el plano internacional en la UEFA Champions League.

Sin embargo, según detallaron desde Italia, los jugadores chilenos están viviendo el "mismo presente" pero con "destinos diferentes", ya que sólo uno de ellos continuará en el elenco neroazzurri.

"Ayer volvieron de las vacaciones tras una Copa América que, con la eliminación sufrida por Brasil, marcó el final de un ciclo. Se reincorporaron al grupo ahora entrenado por Inzaghi. Están de nuevo juntos, pero el futuro debería separarlos. El denominador común es el recorte del monto de los salarios. En cambio, el Inter tiene planes para ellos", detalló el sitio web de Calciomercato.

Arturo Vidal  

La publicación compartida también por La Gazzetta dello Sport sentencia que Alexis sería el apuntado por el club para continuar, mientras que el 'King' deberá buscar nuevos horizontes.

"La experiencia de Arturo Vidal en el Inter podría terminar prematuramente y de la misma manera que terminó la de Joao Mario y probablemente terminará la de Nainggolan: con una rescisión consensuada... Su salario de 6,5 por temporada obliga a la venta. Su contrato que expira en 2022 y su avanzada edad, sin embargo, impiden que el Inter reciba ofertas o compensaciones. Tendrá que liberarse a cero, pero solo lo hará si algún equipo le ofrece un sueldo similar al que recibe en el Nerazzurri", señalaron sobre el mediocampista.

Por su parte, el futuro parece mucho más estable para el 'Niño Maravilla', ya que lo más probable es que siga siendo considerado por el Inter, aunque no descartan que evaluarán las ofertas que lleguen por él.,

Alexis Sánchez  

"La situación de Alexis Sánchez es diferente. El tocopillano de 32 años tuvo un papel importante, aunque no como protagonista absoluto, en la conquista del decimonoveno campeonato y también es muy apreciado por Inzaghi, que encontraría en él un segundo delantero con características distintas a las de Lautaro y Lukaku , más técnico, menos delanteros, menos goleadores, pero más imprevisible", aseguraron.

Finalmente, sentenciaron sobre Alexis que "tiene un sueldo superior al de Vidal, 7,5 millones, y un año más de contrato. Por eso, si llegan ofertas, el Inter las evaluará, pero sin prisas por venderlo . Sin embargo, el compromiso es un problema. La solución podría ser una renovación, a menores cifras, para repartir la inversión que se le hizo en los presupuestos de varios años , y seguir contando con sus jugadas, a veces maravillosas, como sugiere su apodo, esperando, con un sistema diferente para verlas con más continuidad".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5