Click acá para ir directamente al contenido

Misterioso papel "muestra" nómina argentina para Brasil

Un listado realizado para encargar trajes a medida circula por las redes. Pero ojo: aparecen 22 jugadores de los 23 convocables. ¿Tendrá Carlos Tévez la última plaza?

Fernando Jimenez

Martes 6 de mayo de 2014

No solamente en Chile existen dudas y apuestas sobre quiénes serán los 23 jugadores elegidos para representar al país en el Mundial de Brasil 2014.

En Argentina, como es tradicional, las versiones corren como el agua y el DT Alejandro Sabella tiene la última palabra. Pero...¿Ya la habría hecho pública?

La polémica se encendió luego que una "misteriosa" lista circulara por las redes sociales recogiendo información de los jugadores con sus tallas y medidas de "saco" y "zapatos" para los trajes que portarán en la cita planetaria.

De esta manera es posible ver que los arqueros seleccionados serían Romero, Andújar y Orión; los defensas, Garay, Fernández, Zabaleta, Rojo, Basanta, Campagnaro, Otamendi; los mediocampistas, Gago, Biglia, Mascherano, Banega, Di María, Rodríguez, Álvarez; y los delanteros Agüero, Messi, Higuaín, Lavezzi y Palacio. Tal cual.

Pero...¿Contó bien? En la nómina aparecen solamente 22 de los 23 jugadores posibles abriendo aún más el espacio para la especulación. ¿Será Carlos Tévez el último convocado?

Mira acá la imagen.