Click acá para ir directamente al contenido

Mohamed Salah responde con ironía a Ramos: "Podría decirme también si voy a estar listo para el Mundial"

El delantero egipcio rompió el silencio tras la lesión que sufrió en la final de la Champions League, y le respondió al defensa del Real Madrid tras sus polémicos dichos.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Sábado 9 de junio de 2018

Rompió el silencio. Mohamed Salah habló por primera vez tras la dura lesión que sufrió en la final de la Champions League, que no sólo lo sacó tempranamente de ese importante encuentro sino que también lo mantiene en tratamiento para intentar recuperarse a tiempo para el Mundial de Rusia 2018.

En entrevista con el diario español Marca, el delantero egipcio relató qué pensó cuando ocurrió la lesión, habló de su recuperación para la cita planetaria y hasta tuvo irónicas respuestas para Sergio Ramos, quien fue blanco de las críticas por supuestamente causar intencionalmente la dolencia de la estrella del Liverpool.

"Fue el peor momento de mi carrera", dijo Salah sobre la lesión que sufrió en Kiev.

"Cuando caí al suelo, tuve una mezcla de dolor físico y mucha preocupación, también enfado y tristeza por no poder continuar jugando la final de la Champions League. Momentos después, también pensé sobre la posibilidad de perderme el Mundial y eso fue devastador", reveló.

Respecto a Sergio Ramos y sus declaraciones sobre que no tuvo culpa en la lesión del atacante, Salah respondió: "Es gracioso".

Pero la respuesta más irónica llegó cuando fue consultado por los polémicos dichos del capitán del Real Madrid, que aseguró que si Salah se hubiese infiltrado podría haber jugado la segunda parte del encuentro, pues el egipcio dijo entre risas: "Mi comentario es que siempre está bien cuando quien te ha hecho primero llorar, después te haga reír. ¿Quizás podría decirme también si voy a estar listo para el Mundial?".

Además, el jugador desmintió a Ramos, quien dijo que tras el encuentro le había enviado un mensaje a Salah, quien le habría respuesto que estaba "bien". "Me mandó un mensaje, pero yo nunca le dije que estuviera 'bien'", aclaró.

Sobre el estado de su lesión y si logrará estar en el debut de Egipto ante Uruguay en el Mundial, Salah dijo que "ahora estoy mejor. Tengo esperanza en poder jugar el primer partido contra Uruguay, pero eso dependerá de cómo me sienta cuando se vaya acercando el estreno".