Mou acusa fraude de la FIFA en elección al mejor técnico

Mou acusa fraude de la FIFA en elección al mejor técnico

El entrenador portugués abrió nuevamente la polémica y dijo que hubo fraude en la elección de técnico del año.

24horas.cl Tvn
19.03.2013

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, disparó con todo contra la FIFA, en la polémica elección que dio por ganador a Vicente del Bosque como mejor técnico del año 2012.

En una entrevista dada en la cadena de Radio Televisión Portuguesa (RTP), "Mou" se refirió a su polémica ausencia en los premios de la FIFA en enero pasado. "Claro que fue la decisión correcta. Cuando me llamaron más que una, dos o tres personas a decirme: 'yo voté por ti' y el voto apareció para otro, yo decidí no ir", dijo el técnico.

Además, manifestó que no está arrepentido de no haber acudido. En aquella ocasión, justificó su ausencia de la gala por estar centrado en preparar un partido de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo.

En la misma entrevista, el luso se refirió a su próximo rival en cuartos de final de la Champions League, el Galatasaray de Turquía y en su estilo definió el paso del Madrid ante el Manchester United: "Mucha gente no esperaba que pasáramos y se quedó frustrada".

"Debemos conseguir ir a Estambul con una pequeña ventaja. El Real Madrid nunca puede estar contento con llegar a cuartos de final y tiene que pensar siempre en ir a más", dijo en torno a la previa con los turcos.

Entre otras cosas, el técnico merengue alabó al jugador marfileño del Galatasaray, Didier Drogba. "Es un jugador de otro mundo. Me gustaría tenerlo de mi lado", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5