Click acá para ir directamente al contenido

Mou quiere a Falcao: "No puede jugar delante de 3 mil hinchas"

El técnico de Chelsea habló de la falta de delanteros en su equipo y bromeó con la edad de Samuel Eto'o.

Daniel Andrade

Lunes 24 de febrero de 2014

Pese a que Radamel Falcao se está recuperando de una grave lesión, los equipos europeos siguen confiando en sus habilidades y piensan en poder incorporarlo una vez que se recupere.

Al menos el Chelsea sigue soñando con sumarlo a sus filas, teniendo a José Mourinho como uno de los principales "fans" del colombiano.

El técnico portugués habló sobre la falta de delanteros en su equipo y afirmó que el ariete del Mónaco podría ser una buena alternativa, con declaraciones polémicas, fieles a su estilo.

Mou ironizó con la importancia del Mónaco como conjunto, asegurando a Canal Plus que "Falcao no tiene equipo. Un jugador como él no puede jugar delante de tres mil hinchas".

"Mónaco es un club para terminar", añadió el polémico entrenador del Chelsea, que también bromeó con la edad de uno de los integrantes de su plantel.

A propósito de la "falta de delanteros" que argumenta Mourinho, el DT dijo que "el problema en Chelsea es que extrañamos un atacante. Tengo uno en Eto'o, pero él tiene 32 años, posiblemente 35. ¿Quién sabe?".

Además de poner en duda la real edad del ex ariete de Barcelona, el polémico estratego aseveró que, pese a que es su "amigo", Zlatan Ibrahimovic no es una alternativa para reforzar al equipo en la próxima temporada, ya que "está feliz en París".