Click acá para ir directamente al contenido

Mou comprometido... "hasta el final de temporada"

José Mourinho sigue alimentando los rumores que no seguirá en el cuadro merengue y que podría retornar al Chelsea.

Daniel Andrade

Martes 26 de marzo de 2013

Durante toda esta temporada se ha especulado en medios europeos que José Mourinho no continuará en el Real Madrid a partir de junio.

El portugués habló ahora con Sky Sports y reconoció que él mismo contribuye a los rumores sobre su posible vuelta a Inglaterra.

"Para ser honestos, yo contribuyo un poco a la especulaciones cuando vengo a Londres, pero ahora sólo pienso en el Madrid. Tengo una casa en Londres, una gran conexión emocional con el Chelsea y algún día volveré al fútbol inglés", aseguró el controvertido entrenador.

Además, dio algunas luces sobre lo que será su futuro, asegurando que "estoy muy, muy comprometido con las ambiciones del Real Madrid”, aunque aclaró que sólo "hasta el final de temporada".

Mourinho señaló que agregó que "estoy al margen de los comentarios y de las especulaciones. La gente que me conoce sabe que soy un profesional y por el momento sólo pienso en mi trabajo en el Madrid".

El DT, finalmente, cerró con una frase dedicada, en su clásico estilo polémico, al actual técnico del Chelsea, Rafael Benítez.

"Yo deseo que le vaya bien a todo el mundo, incluso a Benítez. Espero que acabe bien la temporada", cerró Mourinho.

En tanto, la prensa europea señala que el portugués tendría prácticamente arreglada su vuelta al Chelsea y que sólo faltaría la firma para confirmar 100% su vínculo.