Click acá para ir directamente al contenido

Mourinho al borde de las lágrimas al admitir que extraña el fútbol: “Lo echo de menos”

El entrenador portugués, que también trabaja como comentarista de la Premier League, aseguró que tras quedar sin club no puede disfrutar del deporte.

24Horas.cl Tvn

Domingo 18 de agosto de 2019

En diciembre de 2018, José Mourinho fue despedido del Manchester United tras no conseguir buenos resultados y no ha vuelto a dirigir ningún equipo, donde se ha visto ‘obligado’ a comentar partidos de la Premier League.

El carismático director técnico portugués dio una entrevista para la Gazzeta dello Sport, donde reconoció que no lo ha pasado bien tras alejarse del fútbol, e incluso, casi rompe en llanto al confesar que extraña dirigir.

El momento en el que dejé el fútbol profesional fue cuando tuve el clic. Desde entonces, y hasta ahora, han pasado cosas serias sin parar. Y ahora que eso se ha parado, en lugar de disfrutarlo, realmente no puedo. Lo echo de menos”, indicó.

Además, Mourinho les hizo un guiño a los equipos de la Bundesliga, debido a que contó que está aprendiendo a hablar alemán. “En este momento, estoy estudiando alemán. No sabía este idioma. Hablo inglés, español, portugués, francés e italiano. No excluyo nada, ni siquiera Alemania”, agregó.