Click acá para ir directamente al contenido

Mourinho apunta contra el City de Guardiola: "Es demasiado bueno para estar llorando por un incidente"

El técnico portugués se refirió a las quejas de su "colega" contra el arbitraje. Además se refirió a un error puntual que cometió el cuadro ciudadano.

24Horas.cl TVN

© AFP

Lunes 11 de noviembre de 2019

Entre los análisis que surgieron luego de la victoria del Liverpool sobre el Manchester City (3-1), llamó especialmente la atención el que realizó José Mourinho, experimentado DT que ha enfrentado a los equipos de Jurgen Kloop y Pep Guardiola.

Ahora en su rol de comentarista de Sky Sports, Mourinho apuntó contra el cuadro ciudadano, y en específico, contra su entrenador, quien se quejó del arbitraje.

"El City es demasiado bueno como para estar llorando durante una semana por un incidente. Deberían concentrarse en el partido y en lo que podrían hacer mejor", manifestó.

 

Mourinho además explicó el gran error del equipo de Guardiola en dos de los tres goles. "Cada vez que jugaba contra el Liverpool, con equipos no tan buenos, me preocupaba la distancia entre mis defensores. Con Firmino cayendo entre líneas y Salah y Mané ocupando los huecos, tienes que dejar una distancia muy pequeña. Eran goles totalmente evitables", aseguró.

Respecto a la carrera por el título, el ex DT del Manchester United reconoce la capacidad ganadora del City, sin embargo "no veo cómo el Liverpool puede perder esta ventaja".