Click acá para ir directamente al contenido

Mourinho no mira al Barça

"Por mí que jueguen todos porque son partidos que paran el mundo", dijo un tranquilo José Mourinho.

Elkjaer Lobos

Sábado 6 de octubre de 2012

Este domingo el planeta fútbol se paralizará nuevamente, ya que se enfrentará el Real Madrid de José Mourinho con el Barcelona de Francesc Vilanova, más conocido como "Tito Vilanova".

Hoy el portugués habló en la previa del clásico y tuvo palabras para sus rivales, deseando que Gerard Piqué se recupere y lo misma suceda con "tarzán", Carles Puyol.

"Por mí que jueguen todos porque son partidos que paran el mundo. En el caso de Puyol me alegro de que la cosa no es tan grave como parecía, y si Piqué es una duda es por una cosa pequeña. Si no está recuperado, lo estará en el tramo final, así que estamos preparados", dijo Mourinho.

El técnico merengue se muestra confiando en su equipo y explicó que la oncena titular la tiene lista, no dependiendo de la recuperación de Piqué.

"La temporada pasada, en el partido de Liga de Barcelona Piqué estaba bien y se quedó en el banquillo. No puedo pensar por la cabeza de otro entrenador. En condiciones normales sabré el equipo adversario una hora antes del partido y mi equipo lo tengo que dar antes. No puedo hacerlo en función del rival", señaló Mourinho.

"Tenemos nuestra idea y el equipo está preparado para jugar. El Barcelona si no juega un jugador lo hace otro y tiene plantilla más que suficiente para este tipo de problemas que todos tenemos a lo largo de la temporada", agregó.