Click acá para ir directamente al contenido

Mourinho: "No me planteo renunciar"

Las reacciones del polémico técnico del Real Madrid luego de la derrota ante el Málaga muestran al portugués aún muy tranquilo.

Felipe Moreno

Sábado 22 de diciembre de 2012

Un duro golpe fue el que vivió este sábado en el estadio La Rosaleda el conjunto del Real Madrid, luego de la derrota por tres goles a dos ante el cuadro del ingeniero Pellegrini, el Málaga.

Con esta derrota, al cuadro merengue quedó a 16 puntos del Barcelona, corridas ya 17 fechas en la liga española. Ante tal distancia, las conferencia que daría el portugués sería seguida con especial atención en la ciudad malagueña.

Y es que, además de preguntarle por el partido mismo, también sería objeto de cuestionamientos la suplencia del histórico portero español Iker Casillas. Y de entrada, la pregunta sobre su decisión de no incluir en el once titular al emblemático portero.

"Analizo la situación, los jugadores y elige su equipo para jugar. Podéis inventar las historias que queráis, pero es puramente técnica. En mi opinión Adán está mejor que Iker. El trabajo del portero hoy no ha afectado al resultado", sentenció sin problemas el ex técnico del Inter de Milán.

Sobre una eventual renuncia del técnico ante la mala campaña que está teniendo, sobre todo en la última parte del año, el estratega dijo "no me planteo renunciar y no temo por mi puesto".