Click acá para ir directamente al contenido

"Mou" a Klopp: "Me voy al Chelsea"

El técnico del Real Madrid se lo habría comentado a su par del Borussia Dortmund antes de la semifinal de la Champions League.

Alonso Sanchez

Viernes 26 de abril de 2013

Días después del apabullante triunfo del Borussia Dortmund sobre el Real Madrid por la semifinal de ida de la Champions League, las principales portadas de los diarios mundiales siguen hablando del tema.

Ya no es el marcador, ya no es el titular de la prensa germana que decía "Alemania 8, España 1", sino que ahora el tema central es José Mourinho.

Trascendió que el carismático técnico portugués tendría lista su salida del elenco "merengue", algo que ya lanzó el diario sensacionalista Bild, el que aseguró que Mourinho partirá al Chelsea.

Según publica el rotativo, el actual técnico del Real Madrid le habría comentado a Jürgen Klopp, técnico del Borussia Dortmund, antes del partido, que se iría al elenco londinense.

Por si fuera poco, además se aventura a adelantar que "Mou" le habría comentado también a Klopp que tendría bajo sus órdenes al colombiano Radamel Falcao García, quien ha sabido triunfar en el Atlético de Madrid.

Trascendió también que José Mourinho ya trabaja en la confección de su futura plantilla, en la que quisiera tener al polaco Lewandowski, que tantos problemas le causó en la semifinal del principal torneo de clubes del mundo después de anotar los cuatro goles del partido.