Click acá para ir directamente al contenido

Mourinho: "Siempre sentí que Alexis era un hombre triste, pero tal vez simplemente yo no pude sacar lo mejor de él"

El técnico portugués hizo un mea culpa por el fracaso del delantero chileno en el Manchester United y le deseó éxito en el Inter: "Espero que en Italia se recupere".

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Viernes 13 de septiembre de 2019

José Mourinho fue quien decidió fichar a Alexis Sánchez para reforzar el Manchester United. Sin embargo, menos de un año después el técnico fue despedido por malos resultados y el delantero chileno terminó fracasando en su paso por los "Diablos Rojos", siendo enviado a préstamo al Inter de Milán para la presente temporada.

Nueve meses después de su salida del cuadro inglés, el estratega portugués lamentó lo ocurrido con el tocopillano, asegurando que "no era un hombre feliz", hizo un mea culpa por el rendimiento del jugador y le deseó éxito en su etapa con el Inter.

"Sánchez… Sentí que no era un hombre feliz", dijo Mourinho en entrevista exclusiva como el diario inglés The Telegraph.

"Y creo que en cualquier trabajo cuando no estás contento no es tan fácil de realizar. Pero tal vez estoy equivocado. Tal vez fui yo quien no fue capaz de meterme en él y sacar lo mejor de él", agregó.

 

"Como entrenador a veces tienes la capacidad de sacar lo mejor de los jugadores y otras veces no tienes éxito en eso", añadió.

"Pero la realidad es que siempre sentí que Sánchez era un hombre triste. Probablemente en Italia recuperará esto. Espero que pueda. Siempre le deseo lo mejor a todos los jugadores", cerró.