Click acá para ir directamente al contenido

"Mou" busca casa en Londres

El técnico del Real Madrid no tiene pensado separarse de su familia. Según la prensa española e inglesa, el luso incluso ya matriculó a su hija en el colegio.

Alonso Sanchez

Lunes 19 de noviembre de 2012

"Odio mi vida social. La gente insulta a mi hijo de 12 años". Así resume su vida extrafutbolística José Mourinho.

Cuando no está entrenando o dirigiendo, el técnico portugués lo pasa pésimo en España. Esta, entre otras varias razones, sería la principal para que el técnico decidiera agarrar todas sus cosas y volver a vivir a Londres.

Según la prensa inglesa y española, José Mourinho ya tendría prácticamente todo listo para volver a Inglaterra. La primera señal de esto la dio su mujer y su hija de 16 años, quienes fueron vistas en las inmediaciones de Camberwell College of Arts, donde ya fue inscrita para iniciar sus estudios de Bellas Artes.

Así lo comenta el rotativo Daily Star, el que publicó la información. Además, asegura que ambas mujeres llegaron el día viernes a Londres y el sábado ya tenía todo arreglado con la casa de estudio.

Por su parte, el diario Mundo Deportivo confiesa que su traslado a Londres —el que se daría el próximo año— no significaría que el portugués tome las riendas del Chelsea, sino que del París Saint-Germain. Está a sólo dos horas en tren de la capital francesa.

Para el diario As, esta podría ser una nueva maniobra de Mourinho ya que cada vez que su nombre se vinculó con otro club o cada vez que "amenazó" con volver a Inglaterra, el Real Madrid reaccionó de inmediato.

"El 28 de febrero de este año apareció en Londres para comprarse una casa. Dos meses después el Madrid le amplió el contrato hasta 2016 y mejoró las condiciones económicas de sus ayudantes. En abril de 2011, comenzó a insinuar su marcha del club: "Inglaterra es mi hábitat natural". Un mes después, Jorge Valdano salió del club...", publica el diario As.

Ahora falta esperar para ver si es que esta nueva información es una estrategia o una realidad. Según Mourinho, está cansado de estar solo y no quiere volver a separarse de su familia. ¿Se irá?