Click acá para ir directamente al contenido

Mourinho y opción de fichar a Alexis en Manchester United: "Es un jugador fenomenal"

El portugués evitó hablar abiertamente de la chance de fichar al delantero chileno, pero elogió sus cualidades futbolísticas.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Viernes 12 de enero de 2018

José Mourinho se refirió a la opción que Alexis Sánchez fiche en el Manchester United, chance que cada vez toma más fuerza según se señala desde Inglaterra.

En conferencia de prensa, el entrenador de los 'Red Devils' expuso que "no creo que sea ético o correcto hablar de jugadores de otros clubes. Si alguien habla de uno de mis jugadores, no estaría muy feliz. Sánchez es jugador del Arsenal".

"Los propietarios del Manchester United no creen en el mercado de enero. No creemos en contratar a un jugador solo para hacer algo, pero realmente creemos que algunos jugadores en el mundo del fútbol, si tienes la oportunidad de firmarlos, no importa si es en enero, marzo o julio, tienes que intentarlo", agregó.

 

Finalmente el portugués elogió al delantero chileno, quien además de tener opciones en Old Trafford, suena con fuerza en el Manchester City.

"En relación con Alexis Sánchez, no digo una palabra. La única palabra que puedo decir es la misma que todos dicen: es un jugador fenomenal", cerró.