Click acá para ir directamente al contenido

Movidas: Cinco nombres que aparecen como posibles refuerzos para el Arsenal

Revisa aquí los jugadores que "suenan" como candidatos para sumarse al cuadro londinense donde milita Alexis Sánchez.

24Horas.cl TVN

Miércoles 30 de marzo de 2016

Un nuevo fracaso del Arsenal en la Premier League generaría importantes cambios en el cuadro gunner tanto en los jugadores que dejarían el club como en los que llegarían.

Respecto a quienes partirían, hace unos días el diario británico The Sun publicaba una lista de ocho jugadores que deberían dejar el Arsenal en caso de una reestructuración.

En la lista aparecían jugadores que actualmente se encuentran a préstamo, otros que finalizarían su carrera y también otros que no cumplieron a las expectativas.

¿Sus nombres? Theo Walcott, Alex Oxlade-Chamberlain, Mathieu Debuchy,  Wojciech Szczesny, Yaya Sanogo, Mathieu Flamini, Mikel Arteta y Tomas Rosicky,

 

En tanto sobre los que llegarían ya aparecen posibles nombres informa la prensa europea como el de Raphael Guerreiro, lateral del Lorient de Francia.

Otros candidatos para sumarse al Arsenal la próxima temporada son Naby Keita, mediocampista del Red Bull Salzburg; Michael Carrick, volante que actualmente milita en el Manchester United pero que finaliza contrato y Lucas Biglia, jugador argentino que milita en la Lazio de Italia.

Para la ofensiva en tanto aparece el nombre de Andriy Yarmolenko, jugador del Dinamo Kiev y que está tasado en 30 millones de euros.

"Tanto el Arsenal como el Everton están pendientes de Yarmolenko depués de que su seleccionador nacional le aconsejara que se marche a la Premier League cuando finalice la presente temporada", publica Mundo Deportivo.