Click acá para ir directamente al contenido

Movidas: El nuevo interesado en contar con Manuel Pellegrini

El "Ingeniero" dejará al término de la temporada el Manchester City. Por ahora Valencia aparece como el principal interesado.

24Horas.cl TVN

Jueves 25 de febrero de 2016

Manuel Pellegrini al final de la temporada dejará la banca del Manchester City, dejando su lugar a Pep Guardiola. Es por ello que los clubes más importantes de Europa se han acercado para convencerlo que guie los destinos futbolísticos a partir de la campaña venidera. 

Y uno de los más interesados es el Valencia, que según varios medios, tenía todo acordado con el ingeniero. Sin embargo, en las últimas horas se supo que esto podría quedar en nada, debido a que Pellegrini recibiría una suculenta oferta desde Italia. 

Según publicó ESPN FC, Chelsea estaría muy cerca de fichar al actual técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, que en caso de concretarse, la prioridad para reemplazarlos sería Manuel Pellegrini.

No obstante, en Italia aseguran que la llegada de Allegri es solo un rumor de su representante para poder negociar su renovación con la Juventus pues, quien llegaría a Londres sería el actual seleccionador italiano, Antonio Conte.