Click acá para ir directamente al contenido

Movidas en Europa: Juventus confirma a Sarri y Paul Pogba espera "un nuevo reto"

El volante del Manchester United lanzó una declaración que generó una ola de especulaciones en el mercado de transferencias del Viejo Continente.

24Horas.cl TVN

© AFP

Domingo 16 de junio de 2019

En las ligas europeas se preparan con todo para afrontar la temporada 2019/2020, donde hay equipos que ya han asegurado un par de contrataciones. Sin embargo, los rumores de posibles traspasos se toman las portadas de los principales medios del Viejo Continente.

Uno que lleva varias semanas en la palestra es Paul Pogba. El volante del Manchester United viene siendo vinculado al Real Madrid desde hace un tiempo, pero ahora fue el mismo jugador que aumentó las especulaciones tras lanzar una llamativa declaración.

 

“Después de esta temporada y todo lo que ha pasado. Creo que para mí es un buen momento para vivir un nuevo reto en otra parte. Estoy pensando en ello, tener un nuevo reto en otro lado”, sostuvo el volante francés, acaparando la atención de los medios europeos.

Por otro lado, la Juventus confirmó a Maurizio Sarri como su nuevo entrenador. El ex técnico del Chelsea, con el que se coronó campeón de la Europa League hace unas semanas, viene a suplir a Massimiliano Allegri y a luchar por conseguir la tan esquiva Champions League.