Movidas: Iker Casillas deja el Real Madrid

Movidas: Iker Casillas deja el Real Madrid

La Televisión Española afirma que el portero ya tiene definida su partida del club merengue, debido a la mala relación con un sector de la hinchada y por la inminente llegada de De Gea.

24Horas.cl TVN
10.06.2015

Después de 16 temporadas defendiendo la camiseta del Real Madrid, el portero español Iker Casillas finalmente dejaría el Real Madrid según informa TVE.

El arquero formado en las canteras del club merengue abandonaría el equipo encabezado actualmente por el técnico Rafa Benítez por dos motivos: Uno de ellos es la inminente llegada de David de Gea, portero del Manchester United, y también por la mala relación que tiene con un sector de la hinchada madrileña.

"En los días venideros, club y jugador tiene previto hacer pública esta noticia, que de confirmarse, acabaría con Casillas fuera del Real Madrid tras 16 temporadas en el primer equipo y 25 en el club", publica el sitio ABC de España.

Casillas según diarios españoles se habría ofrecido para jugar la próxima temporada en el Valencia, club que está en búsqueda de un portero tras la lesión del meta brasileño Diego Alves.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]