Movidas: Los últimos nombres vinculados como posibles fichajes del Barcelona

Movidas: Los últimos nombres vinculados como posibles fichajes del Barcelona

Tres delanteros, dos defensas y un volante formarían parte de la agenda azulgrana de refuerzos para la próxima temporada.

24Horas.cl TVN
28.04.2016

El cambio de escenario del Barcelona tras su eliminación en Champions League y la cedida de terreno en la liga española repercutió en la aparición de nuevos nombres que llegarían para reforzar el equipo.

Distintas publicaciones han ido completando la agenda de posibles incorporaciones para la próxima temporada, consistente en tres delanteros, dos defensas y un volante.

Para el ataque los jugadores que postularían a un cupo son Alexandre Lacazette, (Olympique de Lyon), Kevin Gameiro (Sevilla) y Bakambu (Villarreal).

En defensa, la dirigencia apuntaría hacia el París Saint-Germain y, mientras Mundo Deportivo publicó que Thiago Silva quiere ir al Barcelona, Sport aseguró que habrían comenzado las negociaciones por Marquinhos.

Para el mediocampo, la prensa española publicó esta semana que los "Culés" tienen una opción preferencial para sondear la contratación de Saúl Ñíguez, el jugador del momento en el Atlético Madrid. Esta condición la obtuvo por la venta del delantero David Villa en el 2013.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]