Click acá para ir directamente al contenido

Los Mundiales en TVN repasa Alemania 74 y Argentina 78

A poco más de un mes del inicio de la Copa del Mundo, revive los mundiales que llegaron a todo Chile por las pantallas de TVN.

Daniel Andrade

Jueves 1 de mayo de 2014

Este domingo comenzó el especial de Domingo de Goles denominado "Los Mundiales en TVN", donde se recorrerán las citas planetarias que se pudieron seguir a través de nuestras pantallas, a modo de previa de lo que será Brasil 2014.

La primera parte de la emisión estuvo destinada a lo que fue Alemania 74' y el difícil torneo que vivió el equipo nacional clima debido al clima de inestabilidad que atravesaba el país luego del Golpe de Estado de 1973 y las repercusiones que esto había tenido en Europa.

Además, se hizo un repaso de todos los encuentros del cuadro criollo en el campeonato, yendo desde la expulsión de Carlos Caszely hasta la eliminación en la primera fase.

En la segunda parte del programa, se revisó todo lo que fue la transmisión de Argentina 1978, donde las emisiones destacaron por ser primera vez a color.

El programa reúne imágenes de la época junto con personajes que vivieron in situ los eventos, como periodistas, encabezados por Pedro Carcuro, y ex jugadores tales como Elías Figueroa y Carlos Caszely.

Esta fue la primera emisión de "Los Mundiales en TVN", la que se sucederá cada domingo hasta que comience Brasil 2014.

Los Mundiales en TVN

Los Mundiales en TVN

Los Mundiales en TVN