Click acá para ir directamente al contenido

Newell's Old Boys llegó a acuerdo con "Chapita" Fuenzalida

El secretario general del club argentino, Pablo Morosano, aseguró que sólo falta la respuesta del jugador.

24Horas.cl TVN

Martes 5 de enero de 2016

El secretario general de Newell's Old Boys, Pablo Morosano, confirmó que el volante chileno José Pedro Fuenzalida está a un paso de convertirse en refuerzo del conjunto "leproso" para el Campeonato Argentino 2016.

El dirigente de la tienda de Rosario anunció que ya existe un acuerdo con el representante del ex jugador de Boca Juniors, Gonzalo Goñi, por lo que falta solamente la respuesta del centrocampista para abrochar la contratación.

“Newell's está interesado y esperamos la respuesta del jugador. Con el representante tenemos todo acordado, en el salario y todo lo demás, lo único que nos está faltando es la confirmación del jugador”, expresó Morosano a radio Cooperativa.

“No depende de mí. Si da el OK, va a jugar a Newell's. Ya le hicimos una oferta a Fuenzalida, claramente estamos interesados. Después depende de la decisión del jugador”, añadió.

Fuenzalida, de 30 años, aún no responde al ofrecimiento por estar analizando la oferta de Universidad Católica, club donde se formó y en el que militó profesionalmente entre el 2004 y el 2007.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno