Click acá para ir directamente al contenido

Newell's sueña con que Messi juegue la Libertadores 2013

El equipo argentino en caso de acceder a la siguiente ronda del certamen pueden inscribir a tres jugadores. Los dirigentes, ya hacen las gestiones.

Camilo Bravo

Viernes 24 de mayo de 2013

Parece una locura, pero en pedir no hay engaño.

Newell's Old Boys estaría haciendo los esfuerzos para que Lionel Messi vista la camiseta del club de sus amores.

La idea surgió al interior de la directiva del cuadro apodado "leproso", quienes sueñan con que la "pulga" se convierta en la gran sorpresa en esta edición de la Copa Libertadores.

El club argentino podría inscribir a "Leo" sólo si clasifican a la siguiente ronda del certamen —empataron sin goles ante Boca Juniors en el duelo de ida—, ya que el reglamento permite incorporar a tres jugadores en caso de llegar a las semifinales.

La gran limitante sería el tema económico y el permiso del Fútbol Club Barcelona. Pese a que la competición por calendario no choca con duelos del cuadro catalán, el jugador viene arrastrando una seguidilla de lesiones, situación que alejaría aún más la posibilidad.

La prensa argentina ha recogido esta información y según informa el diario Olé, han "consultado con Jorge, el papá de Lionel, quien tendría que convencer al Barcelona para permitir que su crack mundial juegue aunque sea los dos partidos finales", eso sí, el mismo padre dice que el sueño, "es una locura".

Por ahora, el sueño parece lejano, aunque en pedir, no hay engaño.