Neymar: "Es un honor jugar con Messi, el mejor del mundo"

galeria boostrap

El delantero brasileño aseguró en rueda de prensa que la decisión de llegar al Fútbol Club Barcelona fue "de corazón".

Camilo Bravo
03.06.2013

La expectación era total en la ciudad de Barcelona.

La presentación de Neymar Junior en el principal club de Cataluña se robó la mirada de todo el mundo. Hasta 334 periodistas llegaron a la presentación del astro en el estadio Camp Nou.

La negociación contempló 57 millones de euros divididos entre las cuatro empresas y el club, eso sí, no se quiso revelar la forma en que se hizo la división de las partes.

"Estoy muy feliz de estar realizando un sueño en mi vida. Es un gran día hoy, para mí y mi familia", señaló el delantero en rueda de prensa.

"Mi felicidad es enorme. Hoy se inició una nueva etapa de mi vida y de seguro tendré mucho éxito", añadió.

El delantero en todo momento demostró su felicidad y espera poder adaptarse al fútbol europeo lo más pronto posible. 

"Siento un cambio, es difícil yo creo que voy a adaptarme muy rápido para que siga la vida normal y darle muchas alegrías a los hinchas del Barcelona", reflexionó.

El delantero bromeó y dijo que lo pueden llamar como quieran: "Neymar, Ney, Neymar Junior", y fue claro en apuntar que jugará "con los mejores jugadores del mundo. Y voy a asumir la responsabilidad. Si Dios quiere quiero aportar para ganar la mayor cantidad de campeonatos posibles".

Neymar fue claro al decir que la decisión de llegar al Barcelona fue una determinación familiar y de "corazón".

"Ha sido una decisión en familia. La última palabra la tengo yo, pero nunca nos hemos movido por el dinero. Mi padre lo sabe, él también ha tenido propuestas por un lado. Nuestro interés era otro. Hoy ha sido un capítulo más para demostrar que no actuamos por dinero", señaló Neymar y volvió a recalcar la importancia de jugar en compañía de Lionel Messi.

"Yo nunca me he preocupado en ser el mejor jugador del mundo. Para mí es un honor jugar con Lionel Messi. Es un honor ayudarlo a que siga siéndolo", reconoció.

ANte el hecho de que su típico número 10 que luce a las espaldas es propiedad de Messi, el carioca confesó que nunca le ha importado usar un número fijo en su camiseta, por lo que verá cual será su número en esta temporada.

La negociación también considera dos amistosos: uno en Brasil y otro en España. Cada club ganará el dinero captado por la operación en cada país.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5