© EFE Neymar explicó su nuevo festejo:

Neymar explicó su nuevo festejo: "Es una forma de olvidar todo lo que pasa en el exterior"

El delantero brasileño del PSG dio a conocer el motivo por el cual hace ese gesto tras anotar un gol. "Habla menos y juega más", sostuvo.

24Horas.cl TVN
13.12.2019

La imagen de Neymar celebrando un gol haciendo un gesto de silencio con su mano captó la atención en los últimos partidos por lo que el propio delantero brasileño salió a explicar su nuevo festejo.

¿Provocación a la hinchada? Nada de eso, Neymar aseguró que "no quiero provocar nada. No estoy bromeando. Todo el mundo dice algo sobre mí. Cada vez. Solo quieren polémica con mi nombre".

“Y ese es el porqué de esta nueva celebración. Lo hablé con mis amigos. Es una forma de olvidar todo lo que pasa en el exterior. Habla menos y juega más, que es lo más importante“, agregó.

Neymar captó la atención con su nuevo festejo en el partido válido por la Liga de Campeones ante Galatasaray, partido en el que PSG se impuso por un contundente 5-0.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El tierno gesto de Rafael Nadal con una niña alcanzapelotas que sacó aplausos en el Abierto de Australia

El tierno gesto de Rafael Nadal con una niña alcanzapelotas que sacó aplausos en el Abierto de Australia

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5