Click acá para ir directamente al contenido

Neymar lleva más de 3 meses sin pisar el Camp Nou

El crack brasileño no juega por los azulgranas desde el 23 de mayo. Por lo que la afición catalana, y Luis Enrique lo esperan con las pilas totalmente cargadas para el 8 de septiembre cuando enfrenten al Alavés

24Horas.cl Tvn

Lunes 22 de agosto de 2016

Más de 3 meses -exactamente 107 días-, han separado el talento de Neymar con el club Barcelona. Un periodo que debería terminar este 8 de septiembre, cuando el talentoso jugador arribe a la ciudad condal, para medirse frente al Alavés en la tercera fecha de La Liga.

Luego de vacacionar por Ibiza; pasear por Las Vegas y Nueva York el delantero brasileño se desconectó de todo para enfocarse en obtener la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, que logró en la tanda de penales frente a la siempre difícil selección de Alemania.

 

El logro de la medalla dorada no solo le permitió festejar con todo el logro, sino además contar con un permiso extra de Luis Enrique para no regresar hasta después de los duelos clasificatorios al Mundial de Rusia: el primero frente a Ecuador el 1 de septiembre para después enfrentar a la siempre complicada Colombia el 7 de septiembre.