Neymar llora en televisión

Neymar llora en televisión

El astro brasileño se deshizo en lágrimas cuando le recordaron el momento en que su padre le advirtió sobre su paternidad.

Camilo Bravo
13.11.2012

El futbolista brasileño, Neymar da Silva Santos, dio a conocer su lado más sensible y no pudo contener las lágrimas en un programa de la televisión brasileña.

El padre de Neymar recordó el momento en que supo que el goleador iba a ser padre con 19 años. En ese momento, su pareja, Carolina tenía sólo 17 años.

"Usted es un hombre, entonces actúe como tal y lo vamos a solucionar. Y ahí está la cosa más hermosa: engendrar un hijo. Ha madurado mucho y estoy seguro que es un tipo que va a cuidar muy bien a su familia”, afirmó el padre Neymar.

Las lágrimas del goleador llegaron cuando su madre Nadine, le dedicó un mensaje especial: "Que Dios te  siga bendiciendo. Cada vez más yo, tu hermana, tu padre y ahora Davizinho estamos contigo”, expresó.

Finalmente habló Carolina Dantas, la madre del hijo de Neymar (David Lucca): "Gracias por todo lo que haces por nosotros. Te queremos yo, mi madre y mi familia”.
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]