Click acá para ir directamente al contenido

"Mi momento de jugar en Europa ya llegará"

Neymar sabe que es cosa de que él tome la decisión para emigrar al viejo continente. Sin embargo, no tiene apuro y asegura que en el Santos "estoy tranquilo".

Alonso Sanchez

Martes 25 de diciembre de 2012

A sus 20 años, Neymar tiene su vida solucionada.

La joven estrella del fútbol mundial sabe que no hay apuro. Vive un excelente momento en el Santos —elenco que le paga un sueldo al más puro estilo europeo— y si bien sabe que su futuro estará en Europa (o donde quiera), no se apura en tomar decisiones en "caliente".

"Estoy feliz, jugando tranquilo y alegre, con mi familia y misamigos", analizó Neymar en declaraciones al canal de televisión Bandeirantes, instancia en la que admitió que llegar a Europa es un "sueño".

"El momento va a llegar, porque jugar en Europa es un sueño quetengo desde niño, aunque hoy no me veo jugando en otro equipo queno sea el Santos", agregó.

El atacante brasileño reconoce que ya no puede esperar más para defender a Brasil en los dos próximos grandes desafíos que tendrá con su selección: la Copa Confederaciones y el Mundial de Fútbol, ambos, celebrados en Brasil.

"Será una oportunidad rara de jugar untorneo con la selección brasileña en Brasil y estoy bastanteansioso", comentó.

El primer encuentro de la Copa Confederaciones se llevará a cabo en Brasilia y será ante Japón. En el certamen participarán las selecciones de España, Italia, México, Tahiti y Uruguay.