Neymar "salva" al Barcelona ante el Atlético de Madrid

galeria boostrap

El brasileño ingresó en la segunda mitad e igualó el pleito de ida por la Supercopa de España.

Daniel Andrade
21.08.2013

Barcelona no jugó bien, pero pudo sacar un empate en su visita al Atlético Madrid en la ida de la Supercopa de España.

Los catalanes, que tuvieron a Alexis Sánchez como titular y jugando todo el encuentro, comenzaron perdiendo, pero obtuvieron una igualdad 1-1 que los deja con opciones de cara a la vuelta.

Atlético Madrid fue superior en el primer tiempo y se puso en ventaja rápidamente, justo a través de uno de los protagonistas especiales de este compromiso.

David Villa, quien hasta hace un par de meses jugaba en el Barcelona, cerró una gran jugada colectiva a los 11 minutos, metiendo una espectacular volea para abrir el marcador en el Vicente Calderón.

En la primera mitad, Barcelona creó muy pocas situaciones de gol ante un conjunto colchonero que tenía menos el balón, pero que daba la impresión de tener todo bajo control.

Lionel Messi, que no tuvo unos buenos 45 minutos iniciales, salió en el entretiempo por problemas musculares y en su lugar ingresó Cesc Fabregas.

Barcelona mejoró su cometido en el complemento, con un Alexis Sánchez participativo y luchador, pero que no pudo marcar, algo que sí logró otro de los personajes que se llevó todas las miradas.

Neymar, que había ingresado hace unos minutos en lugar de Pedro, puso el empate a los 66' con un cabezazo tras centro de Dani Alves, para darle la tranquilidad al conjunto dirigido por Gerardo Martino.

Alexis Sánchez tuvo la posibilidad de ganar el compromiso a los 73', cuando pudo rematar casi en el área chica, pero el portero Courtois le atajó el disparo.

Ahora, el trofeo de la Supercopa española se definirá el próximo miércoles 28 de agosto en el Camp Nou con el encuentro de vuelta.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]