Click acá para ir directamente al contenido

Neymar se inclina por Messi

El brasileño cree que el argentino está un paso más adelante que Cristiano. Además, admitió que no tiene ninguna preferencia para jugar en el futuro.

Camilo Bravo

Viernes 8 de marzo de 2013

¿Neymar al FC Barcelona o Real Madrid? Esa es la pregunta que se hacen los distintos medios del mundo sobre el futuro del ariete brasileño.

En los últimos días se ha especulado con que el delantero del Santos de Brasil llegaría a los azulgranas, pero no se menciona fecha, ni un acuerdo definitivo que permita establecer el contrato.

Ante esta situación, el joven artillero habló con un medio español para referirse a su eventual llegada al 'Viejo Continente':  "No tengo ninguna preferencia para escoger uno u otro. Son dos grandes clubes, respetados por todos, y cada uno tiene su Historia, tiene sus jugadores maravillosos. En los últimos años, el Barcelona viene asustando a todo el mundo por su fútbol. Es uno de los mejores equipos que hay en el mundo",  señaló en una entrevista al programa 'El Partido de las 12' de un medio español.

El brasileño se deja querer y confiesa que Daniel Alves, le ha dicho en reiteradas ocasiones que llegue a la casa 'Culé': "Él me está animando mucho para irme con él… (ríe). Me habla de la Liga, de la experiencia también, el siempre ha sido muy amigo mío", reconoció.

VOTARÍA POR MESSI

El delantero no tuvo problemas en reconocer que ante una eventual votación para escoger al mejor jugador del mundo, él se inclinaría por el argentino.

"Son dos grandes jugadores, dos cracks que cualquier equipo lo querría con ellos, cada uno tiene sus características. No existe comparación entre ambos, son dos mitos del fútbol, son dos cracks, ídolos… Si preguntas por alguno de los dos, cuál querría en su equipo, elegiría a cualquiera. Pero si tuviera que votar al mejor del mundo, hoy lo haría por Messi", reconoció.

El brasileño es uno de los jugadores del momento y se espera que su nombre sea el más bullado en la apertura del mercado de verano.