¿Neymar y Messi confabulados? bromean al ser suplentes en Barcelona

¿Neymar y Messi confabulados? bromean al ser suplentes en Barcelona

El brasileño realiza bromas al argentino sobre "calentar" en el duelo ante Real Sociedad, donde ambos fueron designados como suplentes por Luis Enrique.

24Horas.cl TVN
06.01.2015

La llegada del 2015 ha traído consigo tiempos para el olvido en el FC Barcelona. Tras la derrota en San Sebastián ante la Real Sociedad, la directiva culé destituyó a su director deportivo, Andoni Zubizarreta, la cual trajo consigo la renuncia del adjunto Carles Puyol, un histórico del club.

Sin embargo, otro episodio comienza a echar leña al fuego en la Ciudad Condal. Bastante discutida fue la decisión del entrenador Luis Enrique de dejar en el banco de suplentes a sus dos máximas figuras Lionel Messi y Neymar.

Tras verse en desventaja ambos jugadores comenzaron a conversar en el banco de suplentes y las bromas sobre ponerse a "calentar" no demoraron. El el propio brasileño quien le señala a Messi cierto tipo de movimientos desatando la risa entre los otros jugadores suplentes.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5