Click acá para ir directamente al contenido

"Ni siquiera su marcha ha sido rentable": La cuantiosa suma que cobró Alexis por terminar su contrato con el United

Si bien el delantero chileno sacrificó su millonario sueldo para quedarse definitivamente en el Inter de Milán, de todas formas la operación le dejó ganancias económicas.

24horas tvn

© Reuters

Viernes 7 de agosto de 2020

Tras la oficialización del fichaje definitvo de Alexis Sánchez en el Inter de Milán son varias las cifras millonarias que le costaron al Manchester United durante su paso por el club y que ahora se han dado a conocer, especialmente porque su traspaso al elenco lombardo terminó siendo gratuito.

Una de esas sumas es la que recibió el tocopillano, pese a haber roto su contrato vigente con el United: 10 millones de euros, según el diario inglés Daily Mail.

"Desde luego no se puede decir que el fichaje de Alexis Sánchez le haya salido rentable al Manchester United. Ni si quiera lo ha sido su marcha, después de no encajar nunca desde que firmara en 2018 con uno de los mayores contratos de la Premier League, en calidad de estrella", señaló al respecto el periódico español Mundo Deportivo.

Cabe recordar que Sánchez accedió a rebajar considerablemente su sueldo para quedarse en el Inter. Y es que el cuadro lombardo recibirá 7 millones de euros por temporada, muy lejos de los 21 que le pagaba el United.

PROGRAMACIÓN

Inter de Milán vs. Bayer Leverkusen

Lunes 10 de agosto

15:00 horas