Nico Castillo anota doblete para el Brujas en duelo amistoso

Nico Castillo anota doblete para el Brujas en duelo amistoso

El delantero nacional fue figura en el triunfo por 5-0 ante el Skenderbeu, en un pleito disputado en España.

24Horas.cl TVN
06.01.2015

El delantero chileno Nicolás Castillo anotó este martes un doblete en la goleada su escuadra, el Club Brujas, por 5-0 sobre el Skenderbeu, de Albania, en compromiso de carácter amistoso disputado en Algeciras, España. 

El formado en Universidad Católica y ex mundialista Sub 20 fue el encargado de abrir la cuenta en el Estadio de San Pedro, a los 28 minutos, y luego marcó la cuarta diana del conjunto belga a los 56’, de lanzamiento penal. 

Las otras conquistas de la escuadra que dirige el ex mundialista Michel Preud’homme fueron obra de Nicola Storm (33'), el ariete brasileño Felipe Gedoz (43') y el atacante colombiano José Izquierdo (77’). 

El cuadro donde también milita el volante nacional Francisco Silva se prepara en suelo español para continuar a partir del 16 de enero la disputa de la liga belga de Primera División, certamen donde es el líder con 44 puntos tras 21 jornadas, seguido por el Anderlecht, con 40.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5