© Agencia Uno. Nicolás Castillo descartó retirarse tras sufrir lesión que lo tendrá un año fuera de las canchas

Nicolás Castillo descartó retirarse tras sufrir lesión que lo tendrá un año fuera de las canchas

El delantero chileno lleva más de un mes hospitalizado luego de haber sido operado y posteriormente sufrido una trombosis.

24Horas.cl Tvn
23.03.2020

El delantero chileno Nicolás Castillo descartó la idea de retirarse del fútbol profesional debido a las complicaciones de salud que ha sufrido y por lo que estará al menos un año fuera de las canchas.

El jugador del América de México fue operado a fines de enero por una ruptura del tendón del recto femoral derecho, pero lo peor llegaría después al sufrir una trombosis postoperatoria y sangreados en la zona, lo cual provocó que debiera mantenerse hospitalizado hasta ahora.

Sin embargo, Castillo solo piensa en recuperarse completamente y regresar el 2021. Así lo reveló un cercano al atacante en diálogo con El Mercurio: "Por supuesto que ha tenido momentos bajos anímicamente, pero el cariño que ha recibido por parte de su familia y entorno lo tienen muy motivado y para recuperarse lo antes posible".

Incluso, la misma fuente expresó que el gesto del club América, donde en la fotografía del plantel para el 2020 aparece en reemplazo del ‘Nico’ la imagen de su hijo luciendo su camiseta, fue clave.

"Esa fue una imagen que emocionó enormemente a Nico. Le entregó mucha fuerza ese gesto", dijo.

Según el matutino, Castillo podría recibir el alta médica la próxima semana tras lo cual comenzará una larga recuperación en su casa junto a especialistas.

El dramático cambio físico que sufrió Nicolás Castillo tras su operación
El dramático cambio físico que sufrió Nicolás Castillo tras su operación
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cecilia Pérez detalló las fechas tentativas que se manejan para el retorno del deporte en Chile

Cecilia Pérez detalló las fechas tentativas que se manejan para el retorno del deporte en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5