Click acá para ir directamente al contenido

Nicolás Castillo se llenó de críticas en México por su debut con el América

El delantero chileno ingresó cuando su equipo perdía por la cuenta mínima frente al León, pero no pudo evitar que su nuevo club cayera goleado por 3-0.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Lunes 11 de febrero de 2019

Nicolás Castillo tuvo un opaco debut en el América de México y fue criticado por la prensa azteca. El delantero chileno no pudo evitar que su nuevo equipo cayera goleado por un rotundo 3-0 propinado por el León de Jean Meneses.

El ex Benfica ingresó a los 60’ cuando las “Águilas” caían por la cuenta mínima. Sin embargo, no pudo evitar los siguientes dos tantos de los visitantes, lo que le valió los “ataques” de un medio mexicano.

“El debut de Nicolás Castillo no fue el que se esperaba. El delantero chileno volvió a jugar un partido en la Liga justamente en el recinto en el cual había jugado el último antes de partir a Europa, y como aquella noche con Pumas, el andino tuvo muy pocas chances de gol”, indicó Récord.

Por otro lado, el entrenador de los “americanistas”, Miguel Herrera, reconoció el bajo nivel del formado en Universidad Católica, pero aseguró que poco a poco retomará el juego que lo llevó a un grande de Portugal. “Está bien. Se ahogó. Con juego y juego tendrá el nivel que queremos”.

La revancha para Castillo y el América la tendrán el próximo domingo frente a Pumas, el ex equipo del campeón de la Copa América Centenario con la Selección Chilena.