© Reuters

"No es el único club": Alexis Sánchez podría retornar a Inglaterra tras el interés del West Ham

El equipo que actualmente aparece en el cuarto lugar de la Premier League prepararía una oferta de alrededor ocho millones de dólares para quedarse con el delantero.

24horas tvn
14.01.2022

Mientras Alexis Sánchez goza el haber sido el héroe del Inter de Milán en la definición de la Supercopa de Italia ante la Juventus, en Inglaterra estarían preparando un ofrecimiento para quedarse con el delantero.

Según informó La Tercera, el West Ham "está dispuesto a ofrecer alrededor de 8 millones de dólares por el pase del chileno, quien termina contrato en 2023 con Inter".

Piden 15 millones de dólares: West Ham estaría interesado en el ex Universidad de Chile Valentín Castellanos

El mismo medio advierte que "no es el único club" de Inglaterra que tiene en la mira al delantero ya que aseguran que el "nuevo millonario" de la Premier League, Newcastle, también "sigue con atención los pasos de Sánchez".

El West Ham es uno de los protagonistas de la actual temporada de la Premier League, ubicándose en la cuarta posición con un registro de 11 triunfos, cuatro empates y seis derrotas.

Newcastle en tanto, vive una realidad muy distinta ya que aparece en el penúltimo puesto por lo que busca refuerzos para así potenciar el equipo y escapar del descenso.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
#Carcuro: Ben Brereton y su futuro en el fútbol europeo

#Carcuro: Ben Brereton y su futuro en el fútbol europeo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5