Click acá para ir directamente al contenido

"No es el único club": Alexis Sánchez podría retornar a Inglaterra tras el interés del West Ham

El equipo que actualmente aparece en el cuarto lugar de la Premier League prepararía una oferta de alrededor ocho millones de dólares para quedarse con el delantero.

24horas tvn

© Reuters

Viernes 14 de enero de 2022

Mientras Alexis Sánchez goza el haber sido el héroe del Inter de Milán en la definición de la Supercopa de Italia ante la Juventus, en Inglaterra estarían preparando un ofrecimiento para quedarse con el delantero.

Según informó La Tercera, el West Ham "está dispuesto a ofrecer alrededor de 8 millones de dólares por el pase del chileno, quien termina contrato en 2023 con Inter".

El mismo medio advierte que "no es el único club" de Inglaterra que tiene en la mira al delantero ya que aseguran que el "nuevo millonario" de la Premier League, Newcastle, también "sigue con atención los pasos de Sánchez".

El West Ham es uno de los protagonistas de la actual temporada de la Premier League, ubicándose en la cuarta posición con un registro de 11 triunfos, cuatro empates y seis derrotas.

Newcastle en tanto, vive una realidad muy distinta ya que aparece en el penúltimo puesto por lo que busca refuerzos para así potenciar el equipo y escapar del descenso.