Click acá para ir directamente al contenido

"No es primera vez": Jugador de la UC se transformó en Trending Topic por su nivel en Copa Libertadores

Los cruzados sufrieron un gol en el inicio del compromiso, lo que generó fuertes quejas de los fanáticos en contra de Alfonso Parot.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Jueves 29 de abril de 2021

Luego del gol que puso el 1-0 parcial de Argentinos Juniors sobre Universidad Católica por la segunda fecha de la Copa Libertadores, los hinchas cruzados se volcaron a las redes sociales para criticar el cometido del equipo dirigido por Gustavo Poyet.

El principal aludido en las críticas es Alfonso Parot, lateral izquierdo y hoy capitán del elenco de la franja, debido a su dubitativa reacción en el tanto de los trasandinos.

Y es que el 'Poncho' se vio demasiado lento en la cobertura tras un pase al vacío hacia Jonathan Sandoval, quien ante la lentitud del zurdo no tuvo problemas para acomodarse y sacar el pase atrás que le permitió a Gabriel Florentín anotar sin marca alguna.

"Más lento Parot... No es primera vez", fue el comentario de un fanático, mientras que otro se quejó que "todos sacan ventaja por la espalda de Parot".

Los comentarios hacia el lateral izquierdo llegaron a tal punto, que rápidamente se transformó en Trending Topic a nivel nacional en la red social Twitter.

 

Sigue el partido: