Click acá para ir directamente al contenido

“No está funcionando”: La dura evaluación de la prensa Inglesa a Alexis Sánchez tras empate de Manchester United

El delantero nacional volvió a recibir variadas críticas luego de su irregular desempeño ante Wolverhampton.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Sábado 22 de septiembre de 2018

Alexis Sánchez no está pasando por su mejor momento en el Manchester United, donde no termina de convencer y destacar en el equipo luego de su brillante estadía en el Arsenal, desde donde se marchó en enero hacia los ‘Red Devils’.

Tras el pobre empate de este sábado de los dirigidos por José Mourinho ante Wolverhampton, la prensa inglesa evaluó el cometido del tocopillano, que estuvo en cancha hasta el minuto 63, otorgándole una baja nota y duros comentarios.

Manchester Evening News, por ejemplo, lo calificó solo con un 4 y señaló que “de vez en cuando se entendió correctamente con Romelu Lukaku, pero el producto final a menudo fue lamentable. Correctamente sustituido”.

The Mirror, en tanto, también le colocó nota 4, pero fue más crítico y escribió que “fue reemplazado después de una hora de haber pasado desapercibido. Esto simplemente no está funcionando, ¿verdad?

Este mismo medio, finalmente, agregó que el chileno “en 60 minutos no hizo mucho” y que “ya ha estado en el club por nueve meses, pero esta solo fue la última presentación decepcionante”.