Click acá para ir directamente al contenido

"No estaba Karius, pero...": En España hacen hincapié en "regalos" del Liverpool al Real Madrid

El fantasma del arquero alemán sigue pesando en los 'redes', así lo hizo saber el Diario Marca luego de los errores que terminó pagando caro el elenco inglés en su nueva derrota frente a los 'merengues'.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Martes 6 de abril de 2021

El nombre de Loris Karius quedará marcado de por vida por los hinchas del fútbol, pero especialmente del Liverpool, luego de sus recordados errores que terminaron inclinando la balanza a favor del Real Madrid en la final de la UEFA Champions League en la temporada 2017-2018.

Y ya lejos de los 'reds', el fantasma del arquero alemán sigue pesando. Tanto así, que el Diario Marca lo recordó para contabilizar los errores de los ingleses en la derrota ante los 'merengues' por cuartos de final del certamen europeo.

"No estaba Karius, pero también hubo regalos del Liverpool. El primero, la cesión de Arnold atrás que Asensio convirtió, genialidad mediante, en el 2-0. El segundo, un pase atrás de Henderson otra vez con Marco como beneficiario, aunque esta vez no acertó a embocar, ya que le cayó a la diestra", señaló el medio español.

Además, hicieron hincapié en la notable baja de rendimiento que han tenido en la última temporada, sentenciando que "los de Klopp para nada fueron esa versión arrolladora y fiable con la que dominaron la Premier hace apenas un año y lograron ser campeones de Europa hace casi dos.