Click acá para ir directamente al contenido

"No estuvieron a la altura": Los cinco jugadores más criticados en el Barcelona

El agónico triunfo en la Copa del Rey provocó que un grupo de futbolistas fueran apuntados por su bajo rendimiento. Ivan Rakitic el más criticado.

24Horas.cl TVN

© EFE

Jueves 23 de enero de 2020

Un día después del sufrido triunfo del Barcelona por la Copa del Rey ante el UD Ibiza (2-1), equipo que fue fundado recién a mediados de 2015, la prensa española apuntó contra los jugadores del cuadro blaugrana.

El diario Marca concluyó que "la mitad del once no estuvo a la altura", detallando que "jugadores con galones como Rakitic y Semedo; fichajes como Júnior, avalado por el propio técnico; y jóvenes como Riqui Puig y Carles Pérez quedaron claramente señalados".

El más criticado por los hinchas, tras una encuesta realizada por el mismo medio, fue el croata Ivan Rakitic con el 43 por ciento de los votos, seguido por Riqui Puig con el 25 y Junior con el 17% de las preferencias.

Respecto a Rakitic, Marca detalló: "Firmó uno de sus partidos más grises de los últimos meses. No se le vio decisión ni atrevimiento ni apenas se ofreció. Debía mover el balón y el equipo y aportar su jerarquía. No lo hizo y fue el tercer cambio".