Click acá para ir directamente al contenido

No lo podían creer: Así celebró San Marino su primer gol de visita en 14 años

El equipo considerado como "el peor del mundo", estuvo muy cerca de conseguir un buen resultado ante Lituania.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 9 de septiembre de 2015

La Selección de San Marino es considerada por muchos como la "peor del mundo", considerando que, en toda su historia, tiene un solo triunfo y en un duelo amistoso.

Fue por eso que este miércoles celebraron con todo lo que fue su primer gol en condición de visita, en un partido oficial, luego de 14 años.

Se jugaba el segundo tiempo en el duelo ante Lituania por las Clasificatorias a la Euro 2016, cuando San Marino tuvo un tiro libre a favor, buscando empatar el pleito que perdía por 1-0.

Fue ahí cuando Matteo Vitaioli metió un fuerte derechazo desde la entrada del área, batiendo al portero rival y cortando la extensa racha sin marcar como forasteros.

El festejo fue mayúsculo: suplentes y titulares se fundieron en un abrazo colectivo en una celebración digna del campeón del mundo, aunque la alegría no pudo ser completa.

Esto porque, en el último minuto, Lituania se llevó el triunfo por 2-1, evitando así que San Marino alcanzara su segundo punto en las Clasificatorias a la Euro 2016, en una campaña "memorable", teniendo en cuenta su pobre historia.