Click acá para ir directamente al contenido

No lo van a creer: Así quedó el Instagram del QPR tras burlarse de Ben Brereton

El Queens Park Rangers publicó un video en donde se mofaba del delantero de la Roja y ahora la red social del club inglés se llenó de comentarios de hinchas chilenos.

24horas tvn

© captura

Jueves 21 de octubre de 2021

Un día después del triunfo del Queens Park Rangers ante Blackburn Rovers por 1-0, el equipo vencedor lanzó un mensaje en Twitter que no pasó para nada desapercibido para los hinchas chilenos.

¿Qué publicaron? Todo comenzó luego de que un hincha del QPR preguntara por Twitter: "¿Alguna noticia en torno al GIF de Adoham mandando a Brereton de regreso a Chile?". El club respondió con el video en el que aparece el jugador ghanés superando al atacante de la Roja con un amague y los emoticones de una bandera chilena y una mano saludando.

Así quedó el Instagram del QPR

La cuenta oficial del club inglés que ironizó con Brereton, habitualmente no supera los 100 comentarios en sus publicaciones en Instagram, sin embargo tras su mensaje hacia el delantero de la Roja la situación cambió totalmente.

En un mensaje en el que el QPR agradecía a sus hinchas por el apoyo, la publicación tiene más de 4.500 comentarios y en su mayoría de chilenos que manifestaban su molestia contra el club inglés.

"¿Quiénes son?", "equipo chico", "payasos", "Power Rangers no existen" y una serie de emoticones fueron algunos de los mensajes que aparecieron en la publicación.