La polémica se instaló en Brasil luego de que un miembro del cuerpo técnico del Flamengo agrediera físicamente al jugador Pedro tras el triunfo del Mengao frente a Atlético Mineiro.
Tras lo sucedido, el plantel habría incluso solicitado la salida de Jorge Sampaoli y su staff, pues los futbolistas no están contentos con la forma en la que el entrenador argentino manejó la situación.
A través de sus redes sociales, el goleador entregó sus descargos a raíz de lo ocurrido. "Cobarde, sin razón e inexplicablemente, fui atacado, con un puñetazo en la cara, por Pablo Fernández, miembro del comité técnico de Sampaoli", afirmó.
"Alguien que se siente con derecho a atacar a otro no merece el respeto de nadie. He pasado por muchas dificultades aquí en Flamengo, pero nada se compara con la cobardía que he sufrido hoy", añadió el jugador lamentando lo que ocurrió.
Tras la publicación, varios miebros del plantel le mostraron su apoyo al brasileño, entre ellos su ex compañero Arturo Vidal, quien declaró con todo en contra de Jorge Sampaoli tras su salida del equipo. "Estamos juntos hermano", escribió el volante de la Selección Chilena.
APOYO DE ARTURO VIDAL A PEDRO