Click acá para ir directamente al contenido

"No olvido ni perdono": El duro castigo que arriesga hincha de Vélez por una bandera

En el partido ante Boca Juniors, un fanático llegó con un mensaje dirigido a Mauro Zárate por el cual podría recibir una contundente sanción.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Lunes 11 de noviembre de 2019

Un especial recibimiento tuvo Mauro Zárate a Liniers, ya que el delantero de Boca Juniors fue el principal blanco de los insultos por parte de los hinchas de Vélez Sarsfield, quienes no le perdonaron la forma en que dejó el club para emigrar al cuadro xeneize.

Además de una serie de cánticos en su contra, un hincha llevó una bandera con el mensaje: "No olvido, ni perdono, traidor".

Por esta bandera el hincha fue identificado por la policía y, según detalla Olé, arriesga una dura sanción ya que "podría tener restricción de ingreso a las canchas y se expone a una multa económica (entre 120 y 630 mil pesos chilenos) o 5 a 30 días de arresto por incitar a la violencia".

Boca Juniors empató sin goles como visitante con Vélez y alcanzó la cima de la Superliga junto con Lanús y Argentinos, que sufrieron derrotas en esta jornada ante Banfield (0-1) y San Lorenzo (3-0).