Click acá para ir directamente al contenido

No perdonan: en España piden a Alexis que "afine la puntería"

El tocopillano no tuvo su mejor partido ante el Milan por la Champions League y los medios de inmediato volvieron a levantar sospechas sobre su rendimiento.

Daniel Andrade

Miércoles 23 de octubre de 2013

Mucho se habló en la prensa española sobre el repunte que había tenido Alexis Sánchez en las últimas semanas, tanto en la Roja como en el Barcelona, elogiando el rendimiento del tocopillano.

Sin embargo, el chileno no tuvo el mejor de sus encuentros cuando enfrentó al Milan este martes en Champions League y los medios nuevamente volvieron a poner la lupa sobre él, más teniendo en cuenta que el sábado los catalanes enfrentarán a Real Madrid por la liga española.

Por ejemplo, el diario Mundo Deportivo aseguró que tanto el chileno como Neymar deberán mejorar de cara al clásico que se disputará en el Camp Nou.

Sobre el delantero nacional, el periódico señaló que, ante los rossoneros, "el chileno volvió a dar aquella imagen poco afilada y peligrosa que le ha perseguido desde su fichaje por el Barça".

Además, agregó que Alexis "volvió a atascarse enganchado en la banda derecha, con apenas capacidad para romper en estático y con pocas opciones para hacerlo al espacio. En una de ellas chutó flojo y mal", recordando que tiene "cuatro días para afinar su puntería".

Hay que aclarar que la crítica también fue destinada a Neymar, a quien se lo juzgó aseverando que ante el Milan "no brilló ni en el regate ni en el pase final".

En tanto, el diario Sport calificó su actuación con un seis en la escala del uno al diez, mientras que, en el mismo sitio, los hinchas le dieron un promedio de 4,6.