Click acá para ir directamente al contenido

"No puede seguir en el Real Madrid": La imagen de Eden Hazard que causó indignación tras eliminación

El belga tuvo una actitud que fue tildada de reprochable por parte del entorno de la 'Casa Blanca', ya que se vio de muy buen humor, riéndose con sus ex compañeros del Chelsea.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Miércoles 5 de mayo de 2021

Eden Hazard fue uno de los jugadores de peor rendimiento en la eliminación que sufrió el Real Madrid a manos del Chelsea en semifinales de la UEFA Champions League.

Sin embargo, el millonario fichaje que realizaron los 'merengues' hace un par de temporadas no se llenó de críticas en España sólo por el bajo nivel mostrado este miércoles.

Y es que una vez finalizado el compromiso, el belga se vio conversando y riendo de muy buen humor junto a sus rivales Kurt Zouma y Édouard Mendy, lo que indignó al madridismo por mostrar poco amor propio y a la camiseta.

Por más que Hazard haya jugado en el Chelsea, la situación fue criticada en tonos los tonos por los hinchas en redes sociales y la prensa española, donde la voz cantante la llevó el programa 'El Chiringuito'.

En su editorial al inicio del programa, el periodista José Pedrerol barrió el piso con el jugador, exigiendo que no puede jugar "un segundo más" con el Madrid.

"El Madrid eliminado y Hazard 'partiéndose la caja'... Dos años tomándole el pelo al madridismo. Dos años. Pasado de kilos, sin irse de nadie... Se pagó 100 millones de euros por él, te acaban de eliminar y ¿es posible que algo te haga gracia? ¿Después que Zidane te de la oportunidad, que no te mereces, de jugar desde el inicio, te ríes de todos? No puede seguir un segundo más en el Madrid", sentenció.

Cabe señalar que Hazard no ha tenido un paso feliz por la 'Casa Blanca', donde ha sufrido en demasía por las lesiones, perdiendo cualquier opción de ganar continuidad.