Increíble gol anti Fair Play en Perú

Increíble gol anti Fair Play en Perú

Este jugador no respetó el Fair Play y marcó un gol para darle el triunfo a su equipo en el campeonato peruano.

24horas.cl Tvn
19.02.2013

Para todos los jugadores anotar un gol es una sensación única. Pero también existen momentos es que es mejor no quedar como el malo de la película o, más bien, como un mal jugador.

El delantero peruano del César Vallejo, Piero Alva, convirtió un gol muy polémico y que muchos señalaron como desleal por no respetar el Fair Play.

La secuencia ocurrió de la siguiente manera: el portero Flores estaba en el suelo, ya que minutos antes había recibido un fuerte golpe y soltó la pelota sin que el juego se hubiera detenido. Ante esto, el defensor Faiffer trató de tirarla afuera para que atiendan a su compañero, pero Alva se interpuso y convirtió el gol, ganándose el reproche de todos en la cancha.

El jugador aprovechó la confusión que se generó para dejar a su equipo 3-1 arriba en el marcador, resultado que sería el definitivo. El partido fue por la segunda fecha del Torneo Descentralizado de Perú.

Mira el gol de la controversia en Perú:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]